PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELanza Cemex innovadores cementos, únicos en el mercado

Lanza Cemex innovadores cementos, únicos en el mercado

° Se trata del cemento Tolteca Extra, que reduce hasta en 80 por ciento la aparición de grietas, y Tolteca Impercem, que impide el paso del agua y la humedad

Luego de varios años de investigaciones y desarrollo, CEMEX lanzó al mercado de la ciudad de México y su área metropolitana sus nuevos cementos Tolteca Extra y Tolteca Impercem.

Con la misma resistencia del cemento tradicional y los mismos tiempos de fraguado, el nuevo cemento Tolteca Extra reduce hasta en 80 por ciento la posibilidad de que aparezcan grietas por contracción plástica, permite una mejor integración de la mezcla y tiene una mejor trabajabilidad.

Con este producto, el albañil o el maestro de obra, entregará un mejor trabajo a su cliente, explicó el Director Comercial de CEMEX en la zona Centro del país, Alberto Garza.

En el mismo evento se presentó también Tolteca Impercem, un nuevo cemento impermeable, que brinda protección permanente del paso del agua, lo que genera más valor a la obra y permite importantes ahorros. Además, es ideal para usarse en cisternas, fosas y otras construcciones, que requieren una total impermeabilidad.

Alberto Garza señaló que estos dos nuevos productos de CEMEX, que estarán a la venta a partir de junio, son únicos en el mercado, a pesar de lo cual, el cemento Tolteca Extra se venderá al mismo precio que el cemento convencional, en tanto que el precio de Tolteca Impercem será sólo un poco más elevado.

En un evento realizado en las instalaciones del Centro de Tecnología Cemento y Concreto de CEMEX, en la Ciudad de México, clientes de la empresa se dieron cita para conocer, en la práctica, las ventajas de los nuevos productos. Karla Serrano, Gerente de Investigación y Desarrollo de Productos, explicó a detalle las características técnicas de los productos y resolvió algunas dudas de los asistentes. Explicó el desempeño de los nuevos productos y las ventajas que ofrecen tanto a quien trabaja con ellos como al usuario final de la obra.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR