PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELandsteiner Scientific y la UAM firman acuerdo en investigación

Landsteiner Scientific y la UAM firman acuerdo en investigación

RSE

Con el objetivo establecer las bases generales y mecanismos de colaboración para llevar a cabo acciones relativas a la investigación aplicada Landsteiner Scientific, compañía farmacéutica mexicana, y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) firmaron un acuerdo.

Como parte del acuerdo, Landsteiner Scientific abrirá una plaza de posdoctorado, lo que permitirá incorporar talento científico de alto nivel a la industria. Además, incrementará la investigación aplicada y la innovación en el Estado de México, en particular con el diseño asistido por computadora de nuevos fármacos en la Unidad Lerma de esta gran casa de estudios. La UAM brindará comunicación y asesoría de investigadores expertos en bioinformática y equipo de alta tecnología para la salud, acceso a su infraestructura de supercómputo y al Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica.

El director de nuevos desarrollos de Landsteiner Scientific, Kuri Breña Romero de Terreros se congratuló de firmar este convenio y confió en que ese vínculo permitirá trabajar de manera conjunta en materia de investigación, desarrollos tecnológicos, sobre todo en enfermedades metabólicas de alta prevalencia en México como la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico.

Fuente: Mundo Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR