PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLana, la razón por la que se desnudó Alicia Silverstone

Lana, la razón por la que se desnudó Alicia Silverstone

La actriz californiana Alicia Silverstone posó desnuda en una sesión fotográfica para alertar sobre la «sangrienta industria» de la lana y pedir que no se utilice más.

«Prefiero ir desnuda antes que usar lana», es el lema de la campaña que encabeza para la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), cuyo objetivo es concientizar sobre el maltrato al que son sometidas las ovejas cuando las esquilan e incentivar el uso de prendas veganas.

«Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos», pidió la celebridad de 40 años, conocida por aparecer en los videos de la banda estadunidense de rock Aeromisth, primero en Cryin’ (1994) y luego en los clips Amazing y Crazy.

La actriz, también reconocida por su papel protagónico en películas como Clueless, The Crush y Batman y Robin, es una ferviente activista del veganismo y protectora de los animales.

https://www.instagram.com/p/BNFORWshWB3/

Además Silverstone grabó un video explicando la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas.

«Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima’…», aseguró Silverstone.

«Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van un lugar ‘feliz’. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?», advirtió la actriz.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR