PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELacoste Live y LiLit unen esfuerzos para ayudar a Casa de la...

Lacoste Live y LiLit unen esfuerzos para ayudar a Casa de la sal y Fundación Save your Logo

Lacoste Live y Lilit invitaron a algunas de las marcas, galerías y diseñadores más influyentes y representativos del corredor Cultural de la Colonia Roma a intervenir a través de su talento y creatividad piezas con la forma del emblemático cocodrilo de Lacoste.

Las piezas terminadas se presentaron en una exclusiva fiesta en Lilit, ubicado en la Colonia Roma, en donde cada uno de los artistas invitados puso precio a su creación, antes de ser subastada en el evento.

Una parte del total recaudado fue donado para la Casa de la Sal A.C., asociación mexicana no lucrativa constituida en 1986, la cual brinda orientación apoyo emocional y compañía a niños, niñas, adolecentes y adultos, que viven con VIH; y la otra a la Fundación Save your Logo, que busca compañías privadas para contribuir a la preservación de la biodiversidad del planeta y a la protección de la fauna que los identifica.

Los artistas recibieron una carta de agradecimiento por parte de la Casa de la Sal, y las piezas que no fueron vendidas durante la noche fueron ubicadas en las tiendas participantes, en donde permanecerán a la venta.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 8
Publicada: 4 de diciembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

velada-lacost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR