PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstée Lauder patrocina libro que ayuda a autoestima de pacientes con cáncer

Estée Lauder patrocina libro que ayuda a autoestima de pacientes con cáncer

La autora del libro Tu mejor imagen frente al cáncer, Claudia García Peña, es Consultora en Imagen Personal certificada en Estados Unidos.

Debido a sus vivencias familiares desarrolló en México la Consultoría en Oncoimagen®, como un recurso para brindar apoyo en la imagen y calidad de vida de las mujeres durante los tratamientos oncológicos; dando como resultado el incremento en su autoestima, la mejoría de sus relaciones con su entorno y el desarrollo de lazos afectivos con mayor seguridad y confianza.

Inspirada en los resultados positivos de las pacientes que han sido asesoradas en Oncoimagen®, Claudia decidió compartir estos recursos a través del libro Tu mejor imagen frente al cáncer.

Patrocinado por Estée Lauder Companies México, este libro acompaña a la paciente desde antes de iniciar con sus tratamientos hasta después de haber finalizado con ellos, mediante el uso de la Consultoría en Oncoimagen®.

Debido a que los tratamientos oncológicos son multidisciplinarios, el libro cuenta con el apoyo de 12 médicos y especialistas involucrados tanto en los efectos colaterales de los tratamientos como en el área de belleza, así como con testimonios de pacientes que se vieron afectadas por la enfermedad.

Se trata de un manual práctico que ayudará a la paciente a manejar los cambios positivamente al contar con los recursos que requiera para cada etapa.

Mantener una imagen positiva y una buena actitud durante este proceso le ayudará a sentir mayor seguridad y confianza en sí misma.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 8.
Publicada: 4 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR