PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEExportan edificios verdes a AL

Exportan edificios verdes a AL

Después de lograr tener presencia en todos los estados de la República Mexicana, la Pyme Bioconstrucción y Energía Alternativa planea abrir oficinas en Ecuador y Panamá.

«Ya tenemos proyectos en Centro y Sudamérica, pero precisamente el crecimiento de estas oportunidades nos está llevando a establecer oficinas estratégicas en esas ubicaciones geográficas para el primer trimestre del próximo año», afirmó César Ulises Treviño, director general de la empresa.

Bioconstrucción, que nació en Monterrey hace 10 años y que fue la primera en lograr la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) en América Latina, ofrece la construcción de casas y edificios sustentables, incluyendo sistemas de energía renovable, techos verdes, materiales ecológicos y captación y tratamiento de aguas.

Aunque en menor medida, esta Pyme también tiene proyectos en desarrollo en Estados Unidos y Europa.

«Estamos viendo una participación en proyectos estratégicos, eso va en crecimiento el próximo año y quizá con una alianza estratégica podamos manejarnos dinámicamente en esos dos mercados», dijo Treviño.

Para su director, el éxito de Bioconstrucción y Energía Alternativa radica en la consistencia de su portafolio de productos y servicios, pues sólo trabajan en proyectos con componentes ambientales de alto nivel, como autogeneradores de energía, autónomos en agua y neutrales en emisiones de carbono, y que trasciendan en materia de sustentabilidad.

Tiene como clientes a Coca Cola, Loreal, Mars, Lamosa, la UdeM y el Tec de Monterrey.

Fuente: Reforma, Negocios, p. 2.
Por: Alejandra Buendía.

Click sobre la imagen para ampliar

exportan-edificios-verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR