PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Voz de Una, un libro escrito por 10 mujeres que lucharon...

La Voz de Una, un libro escrito por 10 mujeres que lucharon contra el cáncer

La Voz de Una es el nombre de la antología de relatos curados por la poeta, narradora y editora mexicana Paulina Vieitez, en donde 10 destacadas escritoras comparten cómo se enfrentaron contra el cáncer. La obra fue presentada hoy en el Foro del Tejedor de la Librería El Péndulo, y de forma virtual a todo el mundo mediante una transmisión de streaming, con la presencia de Paulina, ella misma sobreviviente del cáncer de mama, y con una historia muy alentadora que contar.

“Gracias a Qualtia y a Zwan Rosa pudimos crear esta antología de relatos, en donde escritoras de gran nivel relatan de una forma bella, inspiradora, su propio enfrentamiento contra el cáncer”, comentó Paulina.

“No te sientas sola, no lo estás”: Mónica Castellanos

La obra es un momento clave en la historia de la campaña Zwan Rosa de sensibilización contra el cáncer de mama, que desde 2013 ha beneficiado a más de 400,000 mujeres a través de información, educación, así como apoyo emocional y económico para aquellas personas de bajos recursos que tienen que enfrentarse a la enfermedad y emprender el reto de superarla.

La voz de una

“Lo que queremos finalmente es dar un mensaje de esperanza, porque juntas, las mujeres apoyándonos con información, educación y prevención, podemos salvar muchas vidas”, añadió la escritora.

De esta forma, además de que una parte de las ventas de los productos Zwan Rosa va directamente a apoyar el trabajo que realiza la Cruz Rosa entre miles de mexicanas, en esta ocasión el consumidor tiene acceso directo y gratuito, mediante un código QR, al libro La Voz de Una, así como a una serie de audios selectos, con mensajes de aliento e inspiración para nosotras, para nosotras.

El libro La Voz de Una también en está disponible para descarga en diversos formatos en el sitio de Zwan Rosa, y los audios están disponibles además en plataformas como Spotify, iHeart Radio, Apple Podcasts y Deezer.

El cáncer de mi mamá me enseñó que ella tenía razón: si la voz de una sola mujer se convirtiera en la voz de todas, el mundo entero nos pertenecería. ¡El mundo sería nuestro!

Mónica Salmón

Si deseas descargar el libro completo y conocer más acerca de este esfuerzo de Zwan para dar voz a las mujeres que han sobrevivido a la lucha contra el cáncer, puedes hacerlo de forma gratuita en este enlace: Descarga aquí.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR