Academia

La UVM firma alianza con NABA la “Nouva accademia di belle arti” de Milán

• NABA ESTA RECONOCIDA ENTRE LAS 10 MEJORES ESCUELAS D E DISEÑO EN EUROPA

• ESTUDIANTES SERÁN MÁS COMPETITIVOS EN EL MERCADO LABORAL AL OBTENER EL “INTERNATIONAL DESIGN CERTIFICATE”

Alumnos de la Universidad del Valle de México ya cuentan con nuevas opciones para estudiar Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de la Moda e Industria del Vestido, al hacer alianza con la Nuova Accademia di Belle Arti (NABA), una de las mejores escuelas de diseño y arte a nivel mundial, ubicada en Milán, Italia, perteneciente a la Red Laureate International Universities.

La UVM también forma parte de la red Laureate, es por ello que sus estudiantes podrán gozar de esta alianza y tener una preparación profesional de alto nivel al incorporar contenido internacional y ofrecer al alumno la obtención de un certificado emitido por NABA, el que proporcionará un importante diferenciador en el mercado laboral.

NABA ofrece al estudiante de UVM un amplio programa en c omo la moda y diseño textil, diseño gráfico y diseño industrial.

Esta alianza le permite también al estudiante recibir un certificado emitido por NABA, el cual consta de:

• Ocho materias con contenido internacional de las últimas tendencias en las principales capitales mundiales del diseño, así como la metodología de enseñanza NABA.

• Clases impartidas por docentes certificados por NABA.

• Un Seminario Magistral anual impartido por profesores de la escuela europea.

• Un Workshop (taller) multidisciplinario en el cuarto semestre o cuatrimestre.

De esta forma, los programas de la División de Arte, Diseño y Arquitectura de UVM han sido actualizados para ofrecer las metodologías y tendencias más novedosas de la industria y de este modo desarrollar en el estudiante las competencias necesarias para sobresalir en el mercado laboral.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario