PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Universidad de la Mujer en pro del emprendedurismo en México

La Universidad de la Mujer en pro del emprendedurismo en México

De acuerdo con la revista Forbes, de la población total de emprendedores en México, 19% corresponde a mujeres. Este género representa el 51% de la población total y 38% es económicamente activa. En este sentido, Price Shoes busca aumentar su participación en actividades empresariales, a través de la Universidad de la Mujer.

Este programa brinda a las amas de casa y a las jóvenes en situación vulnerable, las bases para crear un negocio propio y exitoso. Así pues, a través de cursos y talleres, las socias potencializan sus habilidades para consolidar un emprendimiento notorio que repercute directamente en una mejor calidad de vida, para ellas y sus familias.

El temario consta de cinco módulos que incluyen testimoniales de otras socias, entre los cuales encontramos:

  • Planificación del negocio: Aprenden a elaborar un plan de negocios que les permita conocer sus principales fortalezas y puntos de mejora para su negocio.
  • Estrategias de ventas: Se ofrecen técnicas efectivas de cierre de ventas para administrar sus gastos y mejorar sus finanzas.
  • Administración de empresas: Se trabaja con herramientas que les ayuden a administrar su negocio de forma eficiente, competitiva y rentable. Al final, se cuenta con una visión amplia de cómo llevar el control de sus ingresos.
  • Conocimiento de producto: Aprenden a conocer su principal herramienta de trabajo: los catálogos. Esta información les permite contar con argumentos sólidos para cerrar una venta.
  • Calidad de vida: Este módulo les permite establecer y conseguir sus metas personales y, con ello, alcanzar una mejor calidad de vida liberándose de la ira, la culpa y el miedo, para comenzar a vivir día a día de manera armónica y convertirse en una persona feliz consigo misma y con los demás.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR