PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademia La USEM Monterrey y la Universidad Regiomontana presentaron la especialidad...

La USEM Monterrey y la Universidad Regiomontana presentaron la especialidad “Ética y Responsabilidad Social Empresarial”

La Unión Social de Empresarios de México y la Universidad Regiomontana realizaron la sesión informativa de la especialidad en “Ética y Responsabilidad Social Empresarial” a representantes de diversas empresas.

Enrique López, consejero de formación en USEM Monterrey comentó que “actualmente se necesita en las empresas ser capaces de crear empleos, riqueza social, una mejor clase de empresarios que piensen a largo plazo para alcanzar un mejor valor”.

El objetivo del programa en modalidad en línea es profesionalizar a niveles globalmente competitivos las capacidades de profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas, privadas o sociales (del tercer sector) a través de una transformación personal que le permita comprender y accionar la dimensión trascendente de la empresa socialmente responsable en beneficio de la sociedad.

“Las características de la visión personalista de la RSE es ver a la persona como fin y no como medio, re-significar la finalidad y la responsabilidad de la empresa, cuidarnos del economismo y una economía de mercado con responsabilidad social”, añadió Enrique López.

Por su parte, Rebeca Roca Suárez, coordinadora de la especialidad explicó a los asistentes sobre los requisitos, las competencias a desarrollar, la metodología, el perfil de ingreso y egreso, además de los temas del programa de Ética y Responsabilidad Social Empresarial.

Para informes del programa se pueden comunicar al (0181) 8220 – 4600 o en www.ur.mx/usem

Fuente: Expresion.ur.mx
Por: Carlos Rodríguez.
Publicada: 27 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR