PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaLa UACH realizó la presentación de la campaña universitaria “*Ne nera UACH!*...

La UACH realizó la presentación de la campaña universitaria “*Ne nera UACH!* *Responsabilidad social 2012”

La mañana de este martes el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, Rector la Universidad Autónoma de Chihuahua acompañado de los diferentes directores de área y de las Unidades Académicas de la UACH realizó la presentación de la campaña universitaria “*Ne nera UACH!* *Responsabilidad social 2012” *Ne nera UACH!.. Significa en rarámuri «Orgullo de ser UACH» y es una campaña que responde con la solidaridad de los universitarios (estudiantes, docentes, empleados, autoridades y egresados) con su comunidad; especialmente hacia los chihuahuenses rarámuris, quienes constituyen el origen de nuestro estado, la cual tiene como objetivo brindar el apoyo a los más necesitados de la Sierra Tarahumara a través de la donación de víveres y dinero en efectivo.

Para tal propósito las autoridades universitarias convocaron a una jornada de recolección que se en realizará del 24 de Enero al 2 de Febrero en las diferentes facultades y extensiones de la UACH, así como en el Estadio Olímpico Universitario y en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, para que todos universitarios aporten un kilo de frijol u otro producto, además de una aportación económica que realizarán las autoridades, profesores y los trabajadores universitarios, la cual estiman que sea de dos día de salario, así lo dio a conocer el Rector M.C. Enrique Seañez.

Así mismo todos los recursos que la UACH logre reunir será complementada con otra aportación igual por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Fuente: Eldigital.com.mx
Publicada: 24 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR