PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa tecnología avanzada para beber agua segura llega a México

La tecnología avanzada para beber agua segura llega a México

· Las características del nuevo purificado Pureit®r: Seguridad, Practicidad, Economía y Sustentabilidad lo convierten en una buena alternativa para satisfacer el consumo de agua doméstico.

· Pureit® tiene un impacto positivo en el gasto en comparación con los garrafones de uso común en el hogar.

Unilever®, empresa globalmente reconocida por sus productos de consumo; ha presentado el día de hoy el purificador Pureit®, dando a conocer la apertura de una nueva categoría y producto con una avanzada e innovadora tecnología de purificación de agua que elimina virus, bacterias así como parásitos, pesticidas y residuos que se presentan en el agua.

Pureit® es un purificador de agua doméstico que permite tener agua de una forma práctica y segura. Así mismo, brinda confianza y tranquilidad al momento de beber agua desde el hogar.

De acuerdo al último informe de Beverage Marketing Corporation, México se ha convertido en el primer consumidor a nivel mundial de agua embotellada. De este mercado, el 63% es consumido dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra[1]

“Esta apuesta es uno de los proyectos más importantes de la compañía a nivel global, pues es justo un producto que satisface una necesidad real de nuestro país, y da soporte a nuestro compromiso de buscar la sustentabilidad”, comentó Arturo Rubinstein, Gerente de Marketing de Pureit® México.

Pureit® se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, exclusivo de Unilever el cual consiste en 4 pasos: Filtro de Micro Fibra, que remueve partículas visibles; Filtro de Carbón Activado, que elimina pesticidas y parásitos dañinos; Procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever® que elimina virus y bacterias y el cuarto paso es el Clarificador; que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.

Así mismo, cuenta con un Doble Sistema de Seguridad; el cual indica con anticipación cuando el Kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo y el sistema se bloquea de manera automática evitando el flujo de agua no segura y garantizando que Pureit® siempre brinde agua segura para beber.

La practicidad que ofrece Pureit® permite sustituir el uso de garrafones de agua por un sistema de purificación continuo y seguro que puede ser utilizado fácilmente por todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos mayores.

Al tratarse del cuidado del hogar, Pureit® también busca reducir el gasto total en agua purificada con el fin de proteger tu economía y al mismo tiempo tu salud, convirtiéndose en una excelente inversión para el hogar, ya que ahorra el gasto contra la compra continua de garrafones de una forma significativa.

Al obtener agua purificada a través de Pureit®, refuerza la sustentabilidad; pues se contribuye a proteger el medio ambiente generando menos impactos ambientales que el agua purificada y envasada en garrafones, ya que reducen las emisiones de CO2 en un 75% contra el uso de garrafones y se ahorra un 30% de agua en comparación con el uso de garrafones.

El Purificador ha sido analizado y evaluado por distintas instituciones y cumple con los parámetros establecidos por distintas organizaciones y autoridades en México y a nivel internacional como la London School of Hygiene and Tropical Medicine, CADIS, SMP,y la UNESCO. Así mismo la Sociedad Mexicana de Pediatría recomienda la tecnología de Pureit®.

Esta tecnología cumple con los criterios de la NOM-244 y de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en los Estados Unidos.

Pureit® resulta un producto sustentable que busca fomentar el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente; traduciéndose en un menor consumo de recursos tanto energéticos como contaminantes.

Pureit® cuenta con 3 modelos: Pureit® Classic, Pureit Autofill® y Pureit Compact®, los cuales cuentan con distintas capacidades según las necesidades de las personas.

Fuente: Comunicado de prensa

1 COMENTARIO

  1. Y bueno, este se conecta a la llave y así funciona o de deonde a donde se purifica el agua.

    ¿Que valor tiene en el mercado?

    ¿Donde lo están ofreciendo?

    ¿Cuanta electricidad consume?

    Muchos buenos datos podrían ser agregaos a la nota, de igula manera agradezco el informe…

    Buen día…

    Jonathan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR