PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobierno La SSPDF tiene en la mira a 80 mil policías corruptos

La SSPDF tiene en la mira a 80 mil policías corruptos

«Lo peor que nos puede pasar es que fallen a su institución y a sus mandos, haciendo estupideces», así se refirió el titular de la policía capitalina, Manuel Mondragón y Kalb, al elemento que fue detenido en días pasados acusado de robo.

Durante un evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF en el Instituto Técnico de Formación Policial, Mondragón informó que más de 7 mil uniformados fueron dados de baja “por falta de probidad”.

“Ustedes saben, porque eso no lo platican, quienes dentro de su ser han hecho o siguen haciendo estupideces, cometiendo faltas, haciendo lo que no deben, atentando contra el honor, la disciplina y la responsabilidad”, insistió.

El funcionario señaló que derivado de la “tolerancia cero” con la cual comanda la institución, tiene en la mira a 80 mil policías; “creo que hemos combatido la corrupción de manera importante, pero todavía hay personas que creen que pueden hacer tonterías.

Días atrás, el policía preventivo Israel Reyes Martínez, de 29 años, quien participó el pasado 15 de mayo en la detención de 11 agentes de inteligencia de la Procuraduría capitalina acusados de extorsión, fue capturado en flagrancia cuando descargaba un tráiler con mercancía robada en calles de la colonia Morelos.

Fue sorprendido por elementos de la Policía Auxiliar cuando realizaban labores de vigilancia en la calle Mineros, en la delegación Venustiano Carranza.

Fuente: cronica.com.mx
Por: Oscar Viale Toledo
Publicada: 08 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR