PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa RSE da satisfacciones a GSI

La RSE da satisfacciones a GSI

Grupo Seguridad Integral (GSI), uno de los corporativos líderes en servicios de seguridad privada en México, se ha caracterizado por ser un proveedor confiable para sus clientes y una fuente de trabajo digna para los más de 25 mil trabajadores a nivel nacional que integran el Grupo. Es por ello que las empresas que lo conforman recibieron el Distintivo ESR por tercer y segundo año consecutivo, respectivamente.

Este logro ha sido resultado, por un lado, de sus procedimientos certificados por la norma ISO 9001:2008, bajo los cuales opera todo el personal de la empresa; y por el otro, gracias a la concepción de responsabilidad social que rige todas sus acciones y que tiene como fin último contribuir en la formación de ciudadanos que favorezcan la creación de una mejor empresa, una mejor comunidad y un mejor país.

Las empresas que forman Grupo Seguridad Integral (Compañía Mexicana de Traslado de Valores, Sepsa, Seguritec Transporte de Valores, GSI Seguridad Privada, Sepsa Custodia de Valores y Central de Alarmas de México) conciben y ejercen su responsabilidad social de acuerdo a firmes líneas de acción, de respeto y de compromiso con el entorno.

Pilares de GSI

En palabras del director general de GSI Seguridad Privada, la mística que comparten las empresas de GSI está basada en el amor y el orgullo de pertenecer a una nación que todos los días lucha por ser mejor. Esta mística emana de la presidencia ejecutiva del Grupo y tiene como objetivo el fomento de cuatro valores fundamentales en todos los colaboradores de la organización y sus familias.

Excelencia operativa

«La Supremacía del Mercado a través de la Excelencia Operativa» es el programa que rige la operación de las empresas del Grupo, y está fundamentado en la pasión de GSI por el trabajo hecho con calidad, y por el espíritu de servicio hacia sus clientes y comunidad en general.

«Es la columna vertebral de nuestra operación; esto nos alínea y nos da la disciplina para ser mejores cada día; representa la estrategia central de GSI para alcanzar el liderazgo en el mercado, lograr las mejores remuneraciones para nuestro personal y aportar mayores valores al mercado y a la sociedad en su conjunto», enfatiza el director general de Grupo Cometra.

Educación y desarrollo

GSI capacita a distancia a cientos de trabajadores a nivel nacional y los especializa en diversas áreas de seguridad privada, a través del Programa de Desarrollo Gerencial, el cual brinda estudios de bachillerato tecnológico avalados por la SEP y diplomados especializados en seguridad privada para todos los empleados.

«Profesionalizar a su personal y contribuir a la educación de los mexicanos es uno de los objetivos por los cuales trabaja GSI», asegura el director de Grupo Seguritec.

Conservación del planeta

Como lo apunta el director general de Grupo Sepsa, «procurar el equilibrio entre el desarrollo humano y la vida de los ecosistemas sólo se efectuará a través de la conciencia de todos, logrando una sustentabilidad ambiental por un mejor planeta».

Actualmente, GSI está trabajando en integrar al medio ambiente como una dimensión de su desarrollo, asumiendo esta interacción no sólo como un compromiso con el planeta, sino como un compromiso de respeto al futuro de las próximas generaciones.

Misión GSI

Ofrecer servicios de alta calidad orientados a la satisfacción total de las necesidades de los clientes, manteniendo un ritmo alto de crecimiento en ventas, rentabilidad y solidez financiera, sin dejar de lado la responsabilidad social con el entorno.

Respeto a la comunidad

El respeto a las acciones, derechos y funciones de los distintos actores con que interactúan las empresas de GSI es clave para el desarrollo integral de toda la sociedad en su conjunto. Por ello, el cumplimiento con las autoridades, la convivencia en armonía con los vecinos, el intercambio de experiencias socialmente responsables con clientes y proveedores, son acciones para que toda la comunidad crezca sana y equitativa.

«Tenemos la firme convicción de contribuir al desarrollo de una comunidad mejor, no sólo para nuestra gente, sino para toda la nación», destaca el director general de Sepsa Custodia de Valores.

Distintivo ESR 2011

Tercer año
– Compañía Mexicana de Traslado de Valores SA de CV
– Sepsa SA de CV
– Seguritec Transporte de Valores SA de CV

Segundo año
– GSI Seguridad Privada
– SA de CV
– Sepsa Custodia de Valores SA de CV

Fuente: Reforma, Empresas. P. 14.
Publicado: 13 de junio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

gsi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR