RSE

La Responsabilidad social hacia el 2009

La crisis de valores en el mundo donde la ética, la transparencia y el compromiso con la comunidad pasaron a un segundo plano, ha llevado a la esfera global a confeccionar una empatía distinta con la sociedad.

Y es que debilitar políticas sociales, recortar empleos, eliminar programas con las comunidades así como disminuir el diálogo con los grupos de interés, conlleva a descomponer el crecimiento social de una empresa.

 La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) marca una oportunidad para que las organizaciones demuestren un compromiso de fondo.

De esta forma las políticas de RSE establecen un marco para innovar el modelo económico, así como una solución para los retos de la sustentabilidad.

El Economista, Suplemento Responsabilidad social, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Mis mas sinceras felicitaciones a la autora de la presente columna. Muy interesante las predicciones y conclusiones descritas por Ingrid en el recuadro de la derecha. Muy atinadas.

    Felicidades.

    Manuel

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact