PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLa Responsabilidad Social en Los Líderes más Influyentes de México

La Responsabilidad Social en Los Líderes más Influyentes de México

3001Como cada julio, desde el 2001, la revista Líderes Mexicanos dedica un número a Los 300 Líderes más Influyentes de México. Se trata de un ejercicio cualitativo más que cuantitativo de lo que es México hoy por hoy. En palabras de su editor, no es exactamente un listado de poder, aunque la gran mayoría de los nombres que aparecen ahí son poderosos, ya sea política o económicamente, sino un listado de liderazgo.

Si bien hay varias categorías en la lista, dentro de ella hay personajes de distintas compañías, y como tales pueden ser representantes de empresas distinguidas como Socialmente Responsables por el Cemefi o no; sin embargo el dato pudiera ser un indicativo relativo del tipo de liderazgo que manejan en sus organizaciones.

En este contexto, Expok se dio a la tarea de investigar, cuántos de estos líderes más influyentes de México, pertenecen a una ESR. El resultado sorprende porque en realidad no son muchos… apenas 41 y si bien, como señalamos, no todo el listado de los 300 es de empresarios, una sección considerable sí lo es.

Por otro lado, la revista también publica un listado, mucho más pequeño, de los líderes internacionales; de ellos, sólo el 33% pertenece a una ESR, lo que es también un indicativo en el tema.

Sin más preámbulo, presentamos los listados de Los Líderes más Influyentes de México e Internacionales, relacionados a una ESR.

internacionales300portadada2009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR