PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa policía fiscal italiana registra las oficinas de 41 clubes de fútbol

La policía fiscal italiana registra las oficinas de 41 clubes de fútbol

Los registros se enmarcan en una investigación por asociación delictiva, evasión fiscal internacional, facturas falsas y blanqueo de dinero

Agentes de la Guardia de Finanzas (policía fiscal) acudieron hoy a las oficinas de 41 equipos de fútbol italianos de Primera y Segunda División, así como de categorías inferiores, para recabar documentación relativa a los contratos entre los clubes, los jugadores y los agentes deportivos.

Los registros se enmarcan en una investigación conducida por la Fiscalía de Nápoles por los supuestos delitos de asociación delictiva, evasión fiscal internacional, facturas falsas y blanqueo de dinero, informaron los medios de comunicación italianos.

Entre los clubes cuyas oficinas recibieron la visita de la Guardia de Finanzas figuran el Juventus, el Milan, el Nápoles y el Lazio, informó la Fiscalía.

Asimismo, precisó que los documentos recogidos durante los registros se refieren, en especial, a las relaciones entre los clubes y los jugadores representados por los agentes deportivos Alejandro Mazzoni y Alessandro Moggi.

Fuente: Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR