PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBOSCH amplía su portafolio en México en tecnologías eco-amigables para enfrentar las...

BOSCH amplía su portafolio en México en tecnologías eco-amigables para enfrentar las altas temperaturas

Ahorro del 30% de energía en uso residencial con soluciones innovadoras que buscan el equilibrio entre los aspectos ecológicos, económicos y sociales.

Como parte de la ampliación de su portafolio de negocios en México, el grupo de ingeniería Bosch México ha puesto en el mercado una cartera medioambiental de productos y soluciones energéticamente eficientes, que tienen el objetivo de mitigar las altas temperaturas en muchas ciudades del país donde es vital la climatización altamente competitiva con lo que reforzará su presencia en el mercado residencial al ofrecer ahorros de hasta el 30% en energía con su tecnología Inverter frente a los sistemas tradicionales usados actualmente.

El cambio climático, los cambios demográficos, la urbanización y globalización, son aspectos que Bosch toma en cuenta a nivel mundial para el desarrollo de sus productos, ya que mientras esto ocurre, los recursos naturales disminuyen o consumen altas cantidades de energía, un ejemplo son sistemas de climatización que en México tienen un costo energético de hasta tres veces más frente a las nuevas tecnologías como las que ofrece Bosch.

Mientras las grandes ciudades concentran e incrementan el consumo energético a nivel mundial, los recursos naturales disminuyen; la concentración de emisiones de CO2 continúa afectando al medio ambiente y contribuyendo al cambio climático, que en un futuro podría tener consecuencias dramáticas para la civilización y la biósfera. De hecho Bosch invertirá en 2013 en México 150 MMD, 60% más que en 2012, con un fuerte impulso a la división de Termotecnología como a sus otras divisiones.

Bosch implementa además en sus aires acondicionados un biofiltro higiénico de larga duración que a través de una enzima biológica, elimina hasta el 95% de bacterias y atrapa el 99% de polvo. Gracias a su Ionizador saludable, los problemas respiratorios y de alergia causados por los aires acondicionados tradicionales desaparecen, ya que se estimula la circulación de la sangre y se mejoran funciones pulmonares previniendo enfermedades respiratorias.

Además cuentan con tecnología Inverter, cuya finalidad es optimizar la energía y evitar los picos de voltaje, lo que permite llegar a la temperatura deseada en menor tiempo lo que va aunado al mecanismo de modo noche que modifica la temperatura automáticamente sin afectar el confort, lo que trae como resultado un consumo de energía proporcionado y con ahorros inmediatos.

Con esta nueva gama de productos, Bosch muestra su preocupación por el mercado mexicano ofreciendo el mayor confort residencial con la dualidad del producto, es decir un climatizador que emite frío o calor, a fin de que el mercado mexicano cuente con una plataforma integral.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR