Noticias

Miss USA causa polémica por respuesta sobre derecho de salud en EE.UU.

La opinión de McCullogh sobre el derecho a la salud despertó numerosas críticas. ¡Mira por qué!

La nueva Miss USA, que fue coronada en Las Vegas, es el blanco de la lluvia de críticas en las redes sociales, después de asegurar que la salud en Estados Unidos es “un privilegio” para la clase trabajadora, y no un derecho para todos los ciudadanos estadounidenses.

En la sesión de preguntas y respuestas del concurso de belleza que se le realizó a Kara MCullough, una científica física de la Comisión de Regulación Nuclear, le preguntaron si la ley de salud asequible para todos los ciudadanos estadounidenses es un derecho o un privilegio a lo que respondió:

“Definitivamente diré que es un privilegio”, dijo la concursante de 25 años. “Como una empleada del gobierno, tengo garantizada la salud y veo de primera mano que para tener asistencia médica, debes tener un trabajo”.

“Así que tenemos que extender el ambiente en el que se nos da la oportunidad de tener acceso a servicios de salud así como a trabajo a todos los ciudadanos estadounidenses en el mundo”, agregó.

MCCullogh, quien representó a Washington en el concurso causó en redes sociales grandes críticas de aquellos que creen que el acceso a servicios de salud es un derecho que debe ser garantizado para todos los ciudadanos estadounidenses, sin excepción.


“La señorita DC era mi favorita, pero no después de esa respuesta. Todo el mundo tiene derecho a los servicios de salud”, escribió la usuaria Charlsley en Twitter.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]