PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLa pequeña Girl Scout que enfrentó al NeoNazi

La pequeña Girl Scout que enfrentó al NeoNazi

El contraste de esta foto es sorprendente, a la izquierda se encuentra un manifestante neonazi, vestido con ropa negra y gafas oscuras mostrando su enojo; a la derecha está una niña scout de 16 años mirándolo fijamente a los ojos.

En esta fotografía se nota la actitud que tiene la niña de 16 años y planteó argumentos profundos en contra de la marcha neonazi.

Ella tenía actitud altiva, tiene 16 años, y orgullosamente se paró en la marcha y planteó algunos argumentos profundos, le relató a CNN Vladimir Cicmanec, autor de la imagen.

Un fotógrafo asistió a la marcha por el Primero de Mayo en República Checa, y al estar fotografiando, se encontró que neonazis y manifestantes de derecha se tropezaron con la resistencia pacífica de otros protestantes.

Fue así como el fotógrafo pudo tomar la imagen que se ha difundido en redes sociales, llamando la atención, sobre todo, de la niña scout, Lucie Mysliková.

Según Cicmanec, él empezó a tomar las fotos de la joven después de que un amigo suyo le mostrara el intercambio de palabras entre ella y el manifestante en la marcha de los neonazis.

 “No oí toda su conversación, pero estaban hablando del concepto de naciones, estado-nación, inmigración y refugiados”, aseguró el fotógrafo. “Ella intentó explicarle que el nacionalismo no tiene sentido porque todos somos personas y no deberíamos ser tratados diferentes con base en distinciones arbitrarias”, agregó.

La Organización Mundial del Movimiento Scout compartió la foto de Cicmanec en su perfil de Facebook.

 “Gente de todos los ámbitos de la vida, incluidos los #Scouts entre ellos, salió a las calles durante una marcha de extrema derecha ayer, para expresar su apoyo a los valores de la diversidad, la paz y la comprensión», sostuvo la publicación. «¡Creando un mundo mejor!”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR