PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoLas nuevas normas de eficiencia de combustible para vehículos de pasajeros en...

Las nuevas normas de eficiencia de combustible para vehículos de pasajeros en Japón están finalizadas

El Subcomité de Normas de Eficiencia de Combustible Automotriz (bajo el Subcomité de Tráfico Automotriz, el Comité de Tráfico Terrestre y el Consejo para la Creación de Políticas de Transporte) y el Subcomité de Criterios Automotrices (bajo el Subcomité de Normas de Eficiencia Energética y el Comité Consultivo para Recursos Naturales y Energía), formados por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI, por sus siglas en inglés), llevó a cabo la 7a reunión conjunta el 20 de Octubre de 2011 para finalizar las nuevas normas de eficiencia de combustible para vehículos de pasajeros bajo la Ley sobre el Uso Racional de Energía (Ley de Conservación de Energía). Las nuevas normas buscan mejorar la eficiencia de combustible en 24.1 por ciento basándose en los niveles actuales de 16.3 kilómetros por litros (km/l), según datos de 2009, a un estimado de 20.3 km/l para el 2020.

Después de seis reuniones conjuntas desde junio de 2010 para recopilar el informe provisional, los ministerios abrieron la propuesta a consulta pública. Los subcomités luego prepararon la versión final de las normas en la 7a reunión después de considerar los comentarios recopilados. Las normas adoptaron un enfoque de implantación de las mejores tecnologías, un sistema que identifica el auto con mayor eficiencia de combustible en el mercado como referencia, para el prospecto de desarrollos técnicos.

Las normas deben ser aprobadas por el Subcomité de Tráfico Automotriz y el Subcomité de Normas de Eficiencia Energética, y esto se completará con enmiendas a las leyes relacionadas en la primavera próxima.

Fuente: Japanfs.org
Publicada: 18 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR