PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa nueva generación del lápiz adhesivo Pritt ofrece una mayor sustentabilidad a...

La nueva generación del lápiz adhesivo Pritt ofrece una mayor sustentabilidad a sus consumidores

Henkel a nivel mundial hace el relanzamiento de su famoso lápiz adhesivo Pritt, proporcionando a sus clientes una solución de alto rendimiento aún más amigable con el medio ambiente. Esta formulación mejorada, se compone de un 97% de ingredientes naturales (incluida el agua), mientras que el envase está fabricado, en ciertas localidades, con un 65% de resina reciclada. Los productos, totalmente reciclables y disponibles en tres presentaciones diferentes, se caracterizan por un diseño moderno, ofreciendo a pequeños y grandes una solución segura y resistente para las manualidades de papel en la escuela y en el hogar. 

Desde su invención en 1969, Pritt ha permitido a innumerables niños alrededor del mundo, llevar su creatividad e imaginación a la realidad a través de la magia de sus invenciones. Asimismo, en las últimas décadas, Henkel ha mejorado continuamente la calidad y la fórmula de su artículo icónico, siempre anticipándose y satisfaciendo las crecientes demandas de la sociedad en el ámbito de seguridad y sustentabilidad. Basado en constantes innovaciones y teniendo como enfoque principal a los infantes, Pritt es en la actualidad un sinónimo de lápiz adhesivo en varios países.

«Pritt es una de las marcas centrales de nuestro portafolio de adhesivos para el consumidor y nuestro principal objetivo se basa en fortalecer y expandir su liderazgo en el mercado», dijo Ilaria Paulon, Gerente Internacional de Marca Pritt en Henkel. «Con este relanzamiento, queremos ofrecer a nuestros clientes, a nivel global, una experiencia fresca y moderna que responda a la demanda de consumo en términos de seguridad y sustentabilidad”. Nos enorgullece presentar nuestra formulación todavía más natural, sin comprometer su desempeño y, al mismo tiempo, siendo más amigable con el medio ambiente gracias a los materiales utilizados.

97% de ingredientes naturales

Durante muchos años, Pritt ha sido único en el mercado gracias a su fórmula compuesta por almidón de papa y azúcar, los cuales suman el 90% de ingredientes naturales. Empero, durante el 2020, el equipo de desarrollo en Henkel logró ir más allá, alcanzando el 97% de éstos, mantenido su fuerza y alto poder de adhesión. La barra de pegamento sigue ofreciendo una fuerte fijación inicial, proporcionando un efecto duradero en los materiales. Además, los productos evitan que el papel se arrugue, ya que la cantidad de agua en sus componentes es menor en comparación con el resto de la competencia.

Materiales reciclables

Henkel en México también se suma a este hito para disminuir significativamente el impacto del lápiz adhesivo Pritt en línea con sus objetivos de empaque para el 2025. Por ello, el recipiente de este nuevo concepto fresco y moderno, el cual se encontrará en el mercado mexicano a finales del primer semestre de 2021, se caracteriza por ser 100% reciclable en sus tres presentaciones de 11, 22 y 42 gramos en diferentes colores y estilos del personaje Mr. Pritt.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR