PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa nueva campaña Mejor en Familia, que organiza Fundación Televisa, tiene el...

La nueva campaña Mejor en Familia, que organiza Fundación Televisa, tiene el objetivo de promover valores en la familia

Testimonios y experiencias de la vida familiar de personalidades de la actuación y la conducción como Alfonso Herrera, Maite Perroni, Luz María Zetina, Omar Chaparro, Mariano Osorio, Adela Micha y Lolita Ayala, entre otros, forman parte de la nueva campaña Mejor en Familia, organizada por Fundación Televisa, que tiene el objetivo de promover valores en la familia.

«Con los valores engendramos personas de bien, el problema hoy es cómo promover esos valores», indicó Alicia Lebrija, presidenta de Fundación Televisa.

Añadió que con estos testimonios se pretende generar conciencia entre la gente para ser mejores padres, hijos o hermanos.

Alfonso Herrera comparte en el mensaje que, a pesar de haber vivido en una familia con padres divorciados, siempre se mantuvieron unidos y pusieron en práctica los valores.

«Para muchos fue un modelo de familia disfuncional, pero a mí me funcionó muy bien, y creo que si nosotros lo podemos compartir y la gente se puede conectar, es algo muy positivo, y lo más importante es que se lleven un mensaje», dijo el histrión.

La periodista Adela Micha quiso compartir su experiencia de pertenecer a una familia de padres divorciados, algo que ella también experimentó.

«La campaña es vivencial y aquí hay ejemplos de familias distintas, hay muchos modelos de familias y creo que la familia disfuncional es lo más funcional que hay, por lo que a mí me corresponde. Vengo de una familia disfuncional y tengo una familia a la que se le conoce como disfuncional, pero que nos ha funcionado a toda madre y la he disfrutado muchísimo», resaltó.

Además de las historias de los famosos, mismas que se empezaron a transmitir el lunes en los canales de Televisa, la campaña tendrá una segunda etapa en la que se lanzarán spots contra la drogadicción.

Fuente: Reforma.com
Por: Arturo Perea.
Publicada: 22 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR