PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa nueva campaña de Viva Aerobús: ¿demasiado atrevida?

La nueva campaña de Viva Aerobús: ¿demasiado atrevida?

Viva Aerobús, la aerolínea mexicana de bajo costo, lanzó este mes una campaña que promueve vuelos a $699 a mensualidades de $69, para esto, usa imágenes textos y vídeos tal vez demasiado sugestivos.

Es cierto que la publicidad cada vez es más atrevida, y que las empresas luchan para diferenciarse unas de otras, pero el alto contenido sexual de la campaña puede resultar contraproducente, dado que son muchas las familias que viajan con esta aerolínea.

Esto sin mencionar que su vídeo «Instrucciones para portarse mal en las alturas con Karen Manzano» explota la imagen de las asistentes de vuelo, que pasan de ser profesionales que hacen más fácil y seguro el viaje, a simplemente personajes sexys a la disposición de los clientes. Está claro que se trata de una hipérbole para generar un comercial divertido pero, si la empresa ridiculiza a sus empleados, ¿no seguirán todos los demás?

Y, si de verdad «cualquier cosa puede pasar» a 30 mil pies de altura, ¿está la empresa preparada para afrontarlo? Parece un mal mensaje que trató de ser atractivo y sexy pero solamente es confuso y sexista.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR