PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa nieta del Che Guevara, Lydia Guevara, llama semi desnuda a una...

La nieta del Che Guevara, Lydia Guevara, llama semi desnuda a una revolución vegetariana

La nieta del Che Guevara, Lydia Guevara, está siguiendo, a su manera, los pasos de su abuelo, al llamar a una revolución… aunque esta no tenga balas sino vegetales. La guapa descendiente del guerrillero está llamando a una revolución vegetariana en la última campaña de PETA.

peta-6_17_09«PETA fue una de las razones por la cual me volví vegetariana, dijo Lydia a la agencia de noticias Efe. Más allá de eso, añadió, este estilo de vida ha llegado a ser una verdadera revolución que cada día atrae a más gente, además de ser una sana alternativa para nuestro planeta y la raza humana.

El material para el próximo anuncio de los defensores de la fauna, fue fotografiado en Nueva York por Gavin Bond en el ya muy peculiar estilo de la ONG, que gusta de exhibir a sus modelos en situaciones cargadas de sensualidad, como podemos ver aquí, donde la «revolucionaria» está desnuda del torso y porta una canana llena de zanahorias.

PETA, al lado de Amnistia Internacional, Greenpeace y WWF es una de las ONG’s más poderosas del planeta; sus demandas son bien conocidas en el mundo y grandes compañías de alimentos han sentido ocasionalmente todo el peso de su activismo; para muestra simple está Kentucky Fried Chicken.

Una muestra clara de que el stakeholder engagement debe contemplar cuidadosamente a este grupo de interés.

Para los fans del Che y de la RSE, en este sitio pueden adquirir T-Shirts ecológicas del legendario ícono revolucionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR