PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa muerte de los popotes en Starbucks

La muerte de los popotes en Starbucks

En un esfuerzo por intensificar sus esfuerzos de sostenibilidad, Starbucks elimina gradualmente los popotes en sus ubicaciones en los EE. UU. y Canadá.

Las tapas sin pajitas han estado disponibles en ubicaciones seleccionadas de Starbucks durante el año pasado, pero después de una prueba exitosa, ahora se servirán en todas las ubicaciones operadas y autorizadas por la compañía.

Las tapas están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las bebidas de Starbucks, incluido el té, el café y las bebidas heladas, lo que permite a la empresa cafetera dar un gran paso adelante en su compromiso de eliminar los envases y plásticos de un solo uso.

En comparación con la pajita de plástico típica, las tapas sin pajita contienen un 9% menos de plástico y cumplen con las pautas de reciclaje establecidas por la Asociación de Recicladores de Plástico.

Starbucks anunció las nuevas tapas en Instagram, donde recibe las mayores interacciones de los consumidores y podría llegar a una audiencia más amplia que en otras plataformas de redes sociales, según un informe de Gartner.

La publicación siguió a la promoción de la cafetería de sus bebidas de otoño favoritas de los fanáticos, lo que podría tentar incluso a más consumidores que buscan probar las bebidas de temporada con tapas sin pajita.

Starbucks lanzó un “Compromiso Positivo en Recursos” en enero pasado, donde duplicó sus objetivos de reducir los desechos y reciclar más en todas sus tiendas. Para 2030, la empresa cafetera planea reducir en un 50% los desechos enviados a los vertederos, un objetivo alcanzable ahora que podría eliminar hasta mil millones de pajitas de plástico por año. Las pajitas no han sido reciclables en el pasado debido a su tamaño, por lo que eliminarlas por completo podría ayudar a Starbucks a reducir su huella ambiental.

Las tapas y la imagen de Starbucks

Dado el creciente enfoque de los consumidores en la sostenibilidad y las marcas ecológicas, las tapas sin pajilla podrían impulsar la imagen de Starbucks entre los consumidores con conciencia social y ayudar a establecer un nuevo estándar dentro de la industria de los restaurantes.

Además de convertir las tapas sin pajitas en la nueva norma en los EE. UU. Y Canadá, Starbucks también eliminó las pajitas en Corea y partes de China, mientras distribuía pajitas de papel certificado en el Reino Unido y Europa.

Las pajitas de plástico pronto serán cosa del pasado en Starbucks, ya que busca aprovechar el entusiasmo por el reciclaje que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Con su lanzamiento generalizado de tapas sin pajitas, Starbucks ahora podría demostrar su compromiso con el medio ambiente mientras se conecta con consumidores en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR