PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa moda verde; prolifera la oferta de automóviles cero emisiones

La moda verde; prolifera la oferta de automóviles cero emisiones

El uso de vehículos eléctricos es cada vez más usual. Las marcas más reconocidas en el mundo han puesto a disposición del público una línea automotriz que se apoya en la tecnología cero emisiones.

Renault, quien ha convocado a 100 agentes comerciales de las firmas provenientes de diferentes lugares del mundo, para que conozcan sus nuevos modelos eléctricos, que se expondrán durante los meses de octubre y noviembre en un hotel de Sevilla, España.

Por su parte Nissan experimenta con su nuevo Leaf, que recientemente comenzó a rodar en México, con su motor eléctrico, se ha convertido en el primer automóvil cero emisiones de la marca

BMW incorpora a su línea de motocicletas la E-Scooter con un motor totalmente eléctrico, durabilidad de 100 kilómetros y que puede recargarse con tan sólo enchufar la batería a la corriente convencional.

La misma marca creo el prototipo 18 quien coprotagonizará la cuarta entrega de la serie Misión Imposible en la pantalla grande. Un vehículo deportivo, potente y aerodinámico que basa sus sistemas en un par de motores recargables.

Pero no sólo las grandes marcas han incursionado en el mundo eléctrico del movimiento. En días anteriores se llevó acabó la Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos Híbridos en Pekín, donde se exhibieron diferentes coches con tecnologías alternativas y sustentables.

China se ha convertido en un impulsor del uso de energías alternativas para motorizar a los vehículos que ruedan por las ciudades. Por lo que ha creado puntos de recarga en diferentes sitios de las ciudades para los autos que se valen de la electricidad para moverse. Sin embargo, este país no ha sido el único, ya que España ha instalado puntos de apoyo para este tipo de autos catalogados como amables con el ambiente.

Fuente: El Universal.com.mx
Por: Isabel Rivas.
Publicada: 23 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR