PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa“La mejor religión es el amor”, nueva campaña de Amnistía Internacional Perú

“La mejor religión es el amor”, nueva campaña de Amnistía Internacional Perú

Actualmente en Perú no es posible el matrimonio entre el mismo género, ni de forma civil o religiosa, siendo esta última la que presenta mayores barreras al ser un país conservador. 

Ante este panorama, desde Amnistía Internacional junto a Havas Group Perú, y con el objetivo de apoyar el proyecto de ley para legalizar el matrimonio igualitario, crearon la campaña “La mejor religión es el amor”, para comunicar que el amor (representado por los colores del orgullo) estuvo, está y estará en el lugar donde a veces se cierran puertas.

La campaña gráfica muestra impactantes imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales.

“Encontramos una paradoja y una contrariedad en esta institución, que por un lado proclama amor como eje fundamental, pero por otro presenta rechazo y juzgamiento cuando el amor no corresponde a su forma de pensar. ¿Es acaso el amor permitido solo para algunos? Creemos que el amor siempre encuentra una forma de mostrarse, romper barreras y esta vez también lo hizo, cómo lo hizo siempre”.

Mauricio Fernandez Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Group Perú.

Los colores del orgullo estuvieron, están y estarán presentes en cada templo e iglesia cada vez que se ilumina de forma natural, como si fuera un mensaje que viene del cielo y que busca recordar que todos somos iguales y merecemos ser felices.

La campaña retrató los siguientes recintos: Catedral de la Inmaculada Concepción, Parroquia San Francisco de Borja y Parroquia Virgen Milagrosa en Perú; La Sagrada Familia en España; la Mezquita Rosa en Irán y la Capilla Acción de Gracias en Estados Unidos. En cada uno de ellos se demuestra que el amor es la mejor religión.

Como parte de la campaña, desde Amnistía Internacional y Havas Group Perú, se generó una conversación entre los transeúntes y visitantes a las iglesias, ayudando de esta manera a que el proyecto de ley, que busca legalizar el matrimonio igualitario, se debata nuevamente en el congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR