La autora tarda entre 4 y 6 horas en realizar cada lámpara.

El Universo es el lugar más misterioso y acapara las miradas de toda la humanidad. Muchos nos hemos pasado horas mirando el cielo de noche, contando estrellas, soñando con viajar a la Luna.

¿Qué pasaría si te dijera que ahora podrías tener todo el sistema solar en casa al alcance de tu mano? Bueno, gracias a Pulsar Moonlight este sueño se hará realidad.

Estas son lámparas con forma y pintura realista que recrean diversos planetas y al satélite de la Tierra, la Luna. María Elena, es una astrofísica italiana que vive en Roma y que recicla los globos de vidrio que se usan en los faroles de exterior para fabricar estas impresionantes réplicas de planetas. Son todas pintadas amano, no hay una igual a la otra.

Cada lámpara demora entre 4 y 6 horas de trabajo ya que la artista se apega lo más que puede a la imagen real.

«La NASA a menudo publica nuevas imágenes, así que tengo que estudiarlas y cambiar mis pinturas de acuerdo a nuevos descubrimientos», comentó María Elena en una entrevista.
Además de lo bellas que son sus lámparas las cuales vende a 100 dólares en Etsy, el dinero recaudado lo utiliza exclusivamente para reunir fondos que van para organizaciones de beneficencia que rescatan a animales.

Fuente: Belelú

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact