PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa marca Solero y PRONATURA se unen para hacer sentir al planeta...

La marca Solero y PRONATURA se unen para hacer sentir al planeta el «Efecto Vacaciones»

• Mediante la plantación de 1000 árboles, la marca Solero contribuye a mejorar el medio ambiente de nuestro país.

• La marca Solero desarrolló la aplicación “Adopta un árbol” que va más allá de lo virtual con la finalidad de crear conciencia en la gente.

La necesidad de crear conciencia sobre la preservación de nuestro planeta ha hecho que la marca Solero y PRONATURA se unan para cuidar de la naturaleza. Gracias a su compromiso social y ambiental se llevó a cabo el evento «Efecto Vacaciones» en donde se plantaron mil árboles con el fin de darle un respiro al planeta y darle así el «Efecto Vacaciones» que necesitaba.

El evento se llevó a cabo en el Área Natural Protegida, Sierra de Guadalupe, ubicada al norte de la zona metropolitana del Valle de México. La problemática que presenta la zona forestal por el deterioro en forma acelerada, propicia el incremento de incendios, así como la aparición de tiraderos de desechos sólidos. PRONATURA, encargada de hacer la plantación, y la marca Solero® sembraron mil árboles, como: Huizaches (Acacia farneciana), Palo dulce (Eysenhardtia pollystachya) y cazahuate (Hipomea murucoides). Además, todos los árboles recibirán cuidados durante los 5 primeros años. De esta manera se asegura que crezcan sanos y contribuyan a mejorar el medio ambiente de nuestro país.

Como parte del apoyo a esta campaña, el pasado mes de mayo Solero® y PRONATURA lanzaron en Facebook la aplicación “Adopta un árbol”, cuya finalidad es que las personas adquieran un árbol virtual al que eventualmente tendrán que darle los cuidados necesarios para que crezca sano y fuerte. Las actividades que los usuarios pueden realizar van desde regarlo, abonarlo, protegerlo cuando el clima sea adverso, e incluso recolectar sus frutos cuando el árbol crece.

Lo relevante de esta aplicación es que va mucho más allá del mundo digital, ya que las personas que le dieron los cuidados correctos a su árbol virtual, hicieron que éste se volviera realidad. Por cada árbol virtual que obtuvo los cuidados necesarios, la marca Solero y PRONATURA plantaron uno real, cubriendo la cantidad de 1000 árboles.

Si tú también quieres unirte a esta causa y adoptar tu propio árbol, sólo tienes que entrar a facebook.com/holandasolero, hacerte fan, agregar la aplicación de la marca Solero® y listo, así de fácil estarás ayudando a la naturaleza.

La marca Solero y PRONATURA, unidos para que nuestro planeta también sienta el «Efecto Vacaciones».

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR