Noticias

La máquina de reciclaje de MTV Brasil

Todos tenemos tarjetas de crédito, de transporte público o de alguna tienda departamental que ya no queremos. Y nunca sabemos qué hacer con ellas. Tirarlas es un gran desperdicio de plástico pero ¿qué otro uso pueden tener?. MTV Brasil encontró una respuesta que es buena para el medio ambiente y útil para su público meta.

mtv_palhetas_1

La Green Picks Recycle Machine de MTV permite, por medio de posters en 3D instalados en bares, clubes y lugares parecidos, convertir credenciales o tarjetas viejas en plumillas para guitarra.

El proceso es muy sencillo, ya que se trata básicamente de una perforadora, pero el resultado es muy útil para quienes tocan la guitarra y permite reusar un objeto que normalmente iría directo a la basura.

La campaña es totalmente brasileña, a cargo de la firma Loducca y es un gran ejemplo de cómo una solución sencilla para un problema práctico puede tener un gran impacto en los consumidores de una marca.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]