Género RSI Videos

La lucha contra la discriminación salarial

Preparan el primer geoparque mexicano

Conoce la respuesta que Hillary Clinton le dio a una niña con respecto a la brecha salarial.

Durante un meeting de la campaña de la candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, una niña se puso de pie en una sala de la ciudad de Las Vegas el martes y le preguntó que si, de ser presidente, ella recibiría el mismo salario que un hombre en ese cargo.

La ex secretaria de Estado contestó: “Este es uno de los trabajos en los que tienen que pagarte lo mismo pero hay muchos ejemplos en los que no ésto no ocurre, en los que no se paga menos a las mujeres que realizan el mismo trabajo de la misma, que los hombres. Así que, como presidente, voy a hacer todo lo posible para asegurarse de que no sólo al presidente se le pague la mismo, si es una mujer o un hombre, sino a cada mujer en cada puesto de trabajo, se le pague lo mismo que los hombres que también hacen ese trabajo “.

Fuente: Animal Político

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact