PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMalala recibe amenazas de muerte, extreman seguridad

Malala recibe amenazas de muerte, extreman seguridad

JStone / Shutterstock.com
JStone / Shutterstock.com

La joven activista paquistaní Malala Yousafzai contará con seguridad privada las 24 horas del día debido a amenazas en su contra, reporta la prensa británica.

Su vida ha estado en peligro desde el intento de asesinato, pero conforme su popularidad aumenta, las amenazas han crecido exponencialmente», indicó una fuente de seguridad al diario The Sun.

La Premio Nobel de la Paz 2014, que recién cumplió 18 años, tendrá a su disposición dos guardias armados, tras reportes de inteligencia que alertan sobre potenciales amenazas terroristas en su contra.

Malala, víctima de un atentado talibán en octubre de 2012 por defender la educación femenina en su país, reside en el Reino Unido desde que sufrió el ataque.

Las autoridades británicas protegerán a Malala tal y como lo hacen con ministros y altos visitantes políticos, aunque Scotland Yard no ha hecho comentarios al respecto.

El reporte también indica que la joven paquistaní completó recientemente sus estudios de educación secundaria con excelentes calificaciones en la ciudad de Birmingham.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR