PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Liga Mexicana de Beisbol presentará la temporada 2012, durante el...

La Liga Mexicana de Beisbol presentará la temporada 2012, durante el evento se presentará la campaña de responsabilidad social Ve Bien, Ve al Beis

Una semana antes que se cante la voz de «playball», la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) junto con el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) harán la presentación de la temporada 2012 en la explanada del Monumento a la Revolución el jueves 8 de marzo a partir de las 18 horas.

Durante el evento se presentará la temporada 2012, así como los detalles de la campaña de responsabilidad social Ve Bien, Ve al Beis, con la que miles de niños de escasos recursos serán beneficiados con lentes en las 16 plazas de la LMB.

Por su parte, Merenglass ofrecerá un concierto en el que hará el lanzamiento de la canción «Vive El Rey», compuesta especialmente para el circuito veraniego, la cual sonará a lo largo de la temporada en todos los parques de pelota.

Los aficionados tendrán la oportunidad de obtener autógrafos de diferentes jugadores de los clubes de la LMB y de Ramón Glass, director y vocalista de Merenglass.

Fuente: OEM.com.mx
Publicada: 10 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR