PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Feria de Chapultepec participa la primera ECO-FERIA

La Feria de Chapultepec participa la primera ECO-FERIA

La Feria de Chapultepec y Fundación Amikoo, organización de Grupo Ventura Entertainment, te invitan a participar en la primera edición de ECO-FERIA, donde el propósito principal es lograr el mayor volumen de reciclaje de residuos electrónicos. La ECO-FERIA, se llevará a cabo el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo de 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de La Feria de Chapultepec.

Por cada registro de donación, La Feria donará una entrada para un niño a la Fundación Vis Foundation, organización sin fines de lucro que trabaja para los niños, adolescentes y jóvenes en México que sufren problemas a causa de condiciones familiares y económico-sociales.

ECO-FERIA, será un espacio dedicado a la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos que ya no sean utilizados en el hogar, oficina o escuela, como: radios, monitores de PC, televisiones, cables, celulares, impresoras, computadoras de escritorio, faxes, teclados, mouses, enchufes, baterías, CD´s, audífonos, routers, cámaras digitales, teléfonos fijos, laptops, chips, tabletas, secadoras de cabello, focos y aparatos de sonido.

En México, de acuerdo al Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), anualmente se genera más de 328 mil toneladas de residuos electrónicos de los cuales sólo se recicla aproximadamente el 10%. Por ello Fundación Amikoo con apoyo de La Feria de Chapultepec y Eco Azteca, busca reafirmar su compromiso con la sociedad mexicana y apoyar para el incremento de este porcentaje y así beneficiar el medio ambiente.

¡No pierdas la oportunidad de hacer un pequeño cambio en el medio ambiente! Sé parte de la ECO-FERIA en La Feria de Chapultepec, trae todos los aparatos electrónicos que ya no uses o no sirvan para su reciclaje, obtén un pequeño detalle de agradecimiento y ayuda a Vis Foundation a llevar a un niño para que disfrute del parque de diversiones más tradicional de la CDMX.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR