Notas RSI

La exprimera dama de Francia viaja a India para apoyar a Acción contra el Hambre

trierweiler-francia-afp

La exprimera dama dejó Francia para acudir a un compromiso donde recaudará fondos para una organización no gubernamental

Un día después de que se declaró rota su relación con el presidente de Francia, Francois Hollande, la exprimera dama dejó discretamente París para viajar a India en apoyo a una organización no gubernamental, reportó este domingo la televisora local BFMTV, afiliada de CNN.

Valérie Trierweiler abordó un avión de Air France con destino a Mumbai acompañada de varias personas, entre ellas la actriz Charlotte Valandrey, reportó BFMTV desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

Valandrey dijo a la televisora que Trierweiler «estaba muy contenta de partir para la misión de salvar a niños en India. Ella es una mujer fuerte con un corazón, alguien en quien se puede contar y quien está comprometida con la causa humanitaria».

La exprimera dama muestra con el viaje su apoyo a la organización Acción contra el Hambre en India, en un viaje que estaba programado desde hace meses. En el país asiático asistirá a una cena de gala, según la organización.

Será la primera aparición pública desde que se conoció este mes a través de la prensa la supuesta infidelidad de Hollande.

Fuente: CNN.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact