PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa disquera EMI convocó a sus artistas a donar objetos personales a...

La disquera EMI convocó a sus artistas a donar objetos personales a favor de Japón

Diversos artistas y autores de la discográfica EMI recaudaron alrededor de 940 mil dólares para donarlos a los damnificados del terremoto de Japón a través de una subasta de objetos personales, la cual se celebró el 5 de abril desde el portal de eBay.

Un comunicado de la discográfica informó que el monto recaudado será entregado a la Cruz Roja japonesa. El 50 por ciento del dinero que será donado proviene de la subasta y el otro 50 por ciento, del aporte de la discográfica, que se había comprometido a doblar la cantidad recaudada.

Entre los objetos personales que se subastaron se encontraba el Ferrari de 1987 entregado por Daft Punk que se vendió por 42 mil dólares, así como la casaca del cantante Chris Martin, utilizada en su gira mundial ‘Viva la vida’ del grupo Coldplay subastada en 14 mil dólares.

En total, más de 200 artistas cedieron recuerdos y pertenencias para la subasta, entre ellos artistas españoles como Manolo García y Quimi Portet, de El Último de la Fila, Bebe, Pablo Alborán, Macaco y Sergio Alcover.

Fuente: Larepública.pe
Publicada: 27 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR