PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa directora del colegio de la Villa de las Niñas de Chalco...

La directora del colegio de la Villa de las Niñas de Chalco recibe premio «Amante de México»

La premiación se llevó a cabo en la H. Cámara de Diputados y fue amenizado por el coro de las Niñas de Chalco.

La Villa de las Niñas de Chalco, presidida por la Hermana Cecilia Lee, fue reconocida con el Premio “Amante de México” en una ceremonia realizada el pasado 20 de enero en la H. Cámara de diputados por su amor a México, al albergar a más de 5 mil niños otorgándoles educación, valores y sustento.

El premio fue entregado por la fundación Amantes de México, que tiene como objetivo reconocer a los héroes de las diversas etapas históricas y contemporáneas de nuestro país que luchan día a día por un México mejor enalteciendo los valores que nos formaron como patria, y así rescatar ese México grande.

La 3ª entrega del premio “Amante de México”, contó con un presidium conformado por Betty Fernández, Presidenta de la Fundación Amantes de México, el Diputado Fernando Salgado (representante), la Lic. Norma Abarca, Archimandrita Fadi Rabbat, el Dr. Rubén Ángel Manríquez Salas, el Dr. Leo Fox, el escultor Oscar Ponzanelli, Julia Palma, el Lic. Enrique Díaz, José Antonio Ramírez, Víctor Gómez-Quintero y Rosalía Buaún Sánchez de la Asociación Nacional de Locutores de México.

La ceremonia contó con la participación especial del Coro de las Niñas de Chalco que amenizaron el evento con algunas canciones de su repertorio, así como la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Auxiliar del DF.

Dentro de la ceremonia también fueron reconocidos: Archimandrita Fadi Rabbat, Canciller de la Iglesia Ortodoxa; Raúl Camou, Director General de ISA Corproativo; Meny Samra Presidente de la Cámara de Comercio México-Israel; Lic. Irineo Ruiz González, Presidente municipal de Acambay de Ruiz Castañeda, Estado de México; Alejandro Gou Productor de teatro; Gustavo Munguía, Actor, escritor, compositor y comediante; Armando Hernández Cruz, Magistrado presidente del Tribunal Electoral; entre otros.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Es increíble que el Dr. RUBEN ANGEL MANRIQUEZ SALAS diga una cosa y haga otra, dice que es una persona muy recta y es totalmente FALSO, a la compañía de Seguridad que tenía en el Instituto Americano Cultural nos debe más de $ 200,000 pesos, nos sacó sin decir una sola palabra, de un día para otro, con falta de profesionalismo contrato a los Guardias que nosotros teníamos y no es capaz de dar la cara ni contestar sus llamadas para resolver esta situación. Como puede ser que una persona que “supuestamente” nos representa como ciudadanos se comporte de esta forma….. y aún más como una Institución Educativa puede dar esos ejemplos? Era necesario tener que decir todas estas cosas en las Redes Sociales para que nos hagan caso y nos paguen? Contamos con todos los soportes para confirmar lo que estamos diciendo y actualmente existe un Juicio en los Juzgados de Ecatepec donde pueden encontrar toda la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR