PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Cumbre Mundial de Marketing impulsará el propósito social como ADN de...

La Cumbre Mundial de Marketing impulsará el propósito social como ADN de la empresa

MarketingMalasia será anfitrión de la cumbre global sobre el propósito social, con marcas de primer nivel y líderes de la industria, para promover el propósito en la empresa

Malasia. La Cumbre Mundial de Marketing Malasia 2013 (World Marketing Summit Malaysia 2013, WMSM2013), creación del gurú de marketing Profesor Dr. Philip Kotler, reunirá a algunas de las mentes más innovadoras de las esferas corporativas, públicas, de las ONG y la academia a fin de explorar modos de integrar soluciones de marketing con la acción afirmativa para abordar las cuestiones socioeconómicas detalladas por las Naciones Unidas en los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

La Cumbre, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2013 en el Putrajaya International Convention Centre, Putrajaya, Malasia, presentará una alianza estelar de líderes, pensadores y reformadores, como el Profesor Dr. Philip Kotler; el Dr. Ashok Kosla, presidente del Development Alternatives Group; su excelencia Badria Al Mulla, presidente de International Emirates Management for Quality; y su alteza real el príncipe Ali Bin Al-Huseein de Jordania, presidente de Dream Asia, Confederación Asiática de Fútbol, trabajando en conjunto para ofrecer «Un mundo mejor a través del marketing».

Los puntos destacados de la WMSM2013 incluyen la importante presentación del Director de Asia y Pacífico, profesor de la UNESCO Dr. Hubert Gijzen, sobre el aseguramiento de la sostenibilidad ambiental; la presentación del fundador de Barefoot College, Sanjit «Bunker» Roy, sobre la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, y panelistas de ámbitos como Coca-Cola, F&N Beverages, Novartis, International Medical Corps, Staedtler, el Departamento de Puertos y Aduanas de Sharjah, la Autoridad de la Zona Libre de Hamriyah y Tetra Pak.

En la conferencia de prensa celebrada para anunciar oficialmente la WMSM2013, su presidente, Dra. Marceline Lemarie, comentó: «La Cumbre de este año apunta a elevar el marketing de herramienta corporativa a igualador social – con veteranos de la industria y reformadores en carácter de oradores para cada tema. Las discusiones se centrarán en los ocho ODM de la ONU: erradicar la extrema pobreza y el hambre; alcanzar la educación primaria universal; promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el HIV/sida, la malaria y otras enfermedades; asegurar la sostenibilidad ambiental, y generar una asociación global para el desarrollo».

«Los ODM de las Naciones Unidas son cruciales para empoderar a las comunidades a nivel global y cerrar la brecha entre ricos y pobres, sanos y enfermos, educados e iletrados. Con el objetivo de lograr estas metas para el 2015, el plan conformado por las Naciones Unidos ha sido aceptado por todos los países del mundo y las instituciones líderes para el desarrollo. La Cumbre Mundial de Marketing Malasia 2013 brindará una plataforma para discusiones que proporcionarán pasos accionables y realistas que pueden darse para abordar la disparidad de fortunas en el mundo, en línea con los ocho ODM», agregó la Dra. Marceline.

La Cumbre Mundial de Marketing Malasia 2013 es posible gracias a las generosas contribuciones y esfuerzos de socios como DHL Express, Expedia, F&N Beverages, Guinness Anchor Berhad y Volkswagen. La Cumbre tiene el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia, la Oficina de Convenciones y Exhibiciones de Malasia, Turismo Malasia y la Corporación Malasia para el Desarrollo del Comercio Exterior. Entre otros socios y patrocinadores están Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, Staedtler, Malaysia Airlines, SOS Fastlane, Touch ‘n Go, Moet Hennessy Diageo Malaysia, Qatar Airways, Coco Latini, Manoah Consulting, Alcom, Columbia Asia, My Events International, BMI Research, Union Bliss Photographers, Universiti Putra Malaysia y Karyaneka. Entre los socios de los medios de comunicación se incluyen The Malaysian Reserve, MSN Malaysia, Expatriate Lifestyle, SME Magazine, Malaysiakini, KiniBiz, Al-Atheer Newspaper, ASWAQ Magazine, Business Circle Magazine, Chinese Advertising Magazine, GAYA Travel Magazine, BERNAMA, Malaysia Tatler, The Leaders International, aoimagazine.com, Real Leaders y Social Media Chambers.

Fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR