PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa constante entre la filantropía y la procuración de fondos, es base...

La constante entre la filantropía y la procuración de fondos, es base del Libro Pidiendo…Creces.

Por: Jerold Panas – 59 segundos

La constante entre la filantropía y la procuración de fondos, como enseñanza fundamental del libro Pidiendo…Creces, será el centro de mi próxima conferencia, este mes de febrero en el Estado de México, dentro del marco del V Foro Nacional de Fomento para las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Gracias a una fuente muy seria, sabemos que en los últimos treinta y cinco años de filantropía en México, solo cuatro libros se han traducido al español en el tema que se refiere a procuración de fondos – la acción necesaria de movilizar recursos para apoyar la labor filantrópica. – A pesar del rotundo éxito de los escasos títulos en esta lengua, no se han hecho nuevas reediciones. El libro Pidiendo…Creces, es un parte-aguas en el antes y después de la procuración.

pidiendo-crecesEn este libro hago mención de que el Arte de Pedir es justamente como la mejor venta que pudiéramos hacer en nuestra vida. Ciertamente los libros de ventas hablan de las técnicas y manejos para lograrlo, haciendo énfasis en la importancia de atraer a los clientes hacia la mercancía que desean y la necesidad de adquirirla para ellos, con todo lo que ésta representa en su estatus y su forma de vida. La enseñanza final es que pedir para otros, es comparable a la acción de vender un bien irremplazable, el cual traerá una satisfacción inmediata tanto a quien pide como a quien da.

En nuestros días a nivel global, se encuentran muchos recursos via internet para consulta de textos en estos temas; sin embargo es contundente que más del 90% de estos textos solo están escritos en inglés. La riqueza del libro Pidiendo…Creces se encuentra en que, siendo un texto ligero y accesible en español, permite tanto a voluntarios como profesionales de habla hispana, acercarse a la procuración desde un plano más vivencial, para que partiendo desde este nivel, se cuestionen y se decidan a profesionalizarse y a iniciar su trayectoria como procuradores, con mejores herramientas de cara al éxito.

Actualmente las visitas que estoy realizando con frecuencia a México, no son más que el resultado de una sinergia con gran potencial para desarrollar nuevos métodos y lograr con éxito la procuración de fondos y la movilización de conciencias hacia un verdadero desarrollo social de los mexicanos.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR