PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoLa Conaliteg donó libros a escuelas en Chiapas

La Conaliteg donó libros a escuelas en Chiapas

El viernes 7 de octubre de 2011, el director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, Miguel Agustín Limón Macías, participó en las ceremonias de donación de acervo bibliográfico que la Conaliteg entregó a 3 escuelas San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Las escuelas chiapanecas que recibieron los libros son la escuela “Flavio A. Paniagua”; escuela primaria “20 de noviembre”; escuela primaria “Justo Sierra Méndez”. El recorrido por las escuelas inició a las 9:00 horas; las actividades concluyeron cerca de las 17:00 horas. La anfitriona en el evento fue la diputada federal Gloria Trinidad Luna Ruiz.

La donación de este acervo bibliográfico busca fomentar la lectura entre los alumnos de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En cada una de las ceremonias participaron en el presídium: Miguel Agustín Limón Macías, Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos; el maestro Ricardo A. Aguilar Gordillo, Secretario de Educación del Estado de Chiapas; la diputada federal Gloria Trinidad Luna Ruiz, Subcoordinadora Social del Grupo Parlamentario del PAN; el licenciado Rodolfo Samayoa, Regidor Municipal de San Cristóbal de las Casas.

Fuente: Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR