PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa Certificación es Importante

La Certificación es Importante

Por: Jerold Panas – 24 segundos

El otro día un novato en el campo de la procuración, preguntó si la Certificación es importante. Yo le dije que pienso que sí.

Luego…poco después, hubo un artículo en The Chronicle of Philanthropy (La Crónica de Filantropía) escrito por Holly Hall.
Ella dice que en los Estados Unidos, los recaudadores de fondos quienes tienen certificación profesional obtienen sueldos más altos. En una encuesta reciente, este grupo reportó un promedio de $95,798 dólares de sueldo anual, mismos que serían alrededor de 100,000 pesos mensuales.

Pero aún hay más. Aquellos que tienen un credencial de Certificado Avanzado de Recaudador de Fondos Ejecutivo (o el equivalente para recaudadores de fondos para hospitales) reciben un sueldo todavía más alto, en promedio de $121,183 dólares anuales lo que llega a 10,000 dólares mensuales.

Al contrario, esos que no tienen certificación reciben un sueldo en promedio de $70,463 dólares anuales, que equivalen a $ 80,000 pesos mensuales.

Ahora, una reflexión interesante.

He conocido algunos recaudadores de fondos certificados que no son muy efectivos. Tú también los haz de conocer. ¡Otros, no están certificados y son absolutamente magníficos! Sin duda conoces muchos en este grupo también. Pero yo me iría hacia los datos anteriores. Si no la tienes ya. ¡Obtén la Certificación!


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR