PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa causa social reunió a más de 30 artistas y 20 diseñadores

La causa social reunió a más de 30 artistas y 20 diseñadores

causaDebido al desastre que el huracán Alex dejó en su paso por la frontera de nuestro país, la comunidad artística junto con los productores Emmanuel Grünstein y Daniela Prado, se unieron en importantes eventos para ayudar a los damnificados, y demostrar así su compromiso social.

Los días 16 y 17 de julio se llevaron a cabo los conciertos en Rouge, un lugar ubicado en una conocida plaza comercial del Distrito Federal. El concierto estuvo a cargo de diez artistas, además de la participación de seis DJ’s reconocidos en el ámbito internacional. Del Centro pa’l Norte, porque la ayuda nunca es suficiente, fue el slogan de la campaña creada para beneficiar a los damnificados.

Los conciertos, que tuvieron un costo de 250 pesos, contaron con la presencia de Kermit, Tony Dark Eyes, Dezarate, Chela Rivas, Irán Castillo, Alejandro de la Madrid, Elefante, Federico Vega, y más.

Para la recaudación de fondos se llevó a cabo una subasta con prendas y artículos donados por varios famosos. Esto se realizó a la siguiente semana del evento dentro de la página www.delcentropalnorte.com; también se efectuó una exclusiva pasarela con prestigiados diseñadores de moda mexicanos y marcas de ropa, entre los que destacaron Gustavo Mata, Chema Torre, Pepe Jeans, Marvin & Quetzal, Mancandy, Carlos Ortega, Alejandra Quesada, Carlos Temores, Te Amos, Edvard Nielsen, Eunice Gómez, Siliva Boos, Victor Bareño y Morganna, etcétera. El acceso a la pasarela fue totalmente gratuito.

Todo lo recaudado en ambos eventos, así como lo obtenido en la subasta, fue entregado y depositado bajo el respaldo de la Cruz Roja Mexicana.

Fuente: Informa BTL, p. 16
Publicada: Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

la-causa

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR