PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood apoya al arte y...

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood apoya al arte y la educación

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, HFPA por sus siglas en inglés, otorgó 1,5 millones de dólares a organizaciones artísticas y educativas.

La HFPA, el grupo detrás de los Globos de Oro, entregó los apoyos durante un almuerzo privado del jueves en el Hotel Beverly Hills.


Actores como Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Taylor Lautner y Lea Michele entregaron los apoyos, que fueron otorgados a 46 organizaciones no lucrativas y educativas, incluyendo el Instituto Estadounidense Cinematográfico, FilmAid International, la Compañía Dramática y Cinematográfica de Nueva York y la Escuela Cinematográfica Ghetto.

Michele dijo que estaba «impresionada por la generosidad» de la asociación internacional y se emocionó al presentar a Lautner de «Twilight», que recibió un apoyo para el Instituto Sundance. El actor admitió «sonrojarse» por la presentación de Michele.

Poco antes, Wahlberg reconoció al joven Lautner como un sucesor para DiCaprio y él.

«Es mas guapo que tú, tiene un cuerpo mejor que él mío, así que nos quedamos sin trabajo», dijo Wahlberg tras ser presentado por DiCaprio. «Se acabó amigo. ‘Titanic’ y ‘Boogie Nights’ pasaron hace mucho tiempo».

Wahlberg, a quien DiCaprio presentó como «Marky Mark» recibió apoyos para programas cinematográficos de seis universidades estadounidenses.

Otros astros que recibieron apoyos a nombre de organizaciones fueron Gerard Butler, Shohreh Aghdashloo, Elizabeth Moss, Hugh Dancy y el músico japonés Yoshiki, quien habló con humor sobre su inglés.

«Para la gente japonesa es muy difícil pronunciar la L y la R», dijo el rockero en un tono bajo.

La HFPA también presentó a sus nuevos directivos en el almuerzo.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha otorgado más de 13 millones de dólares en apoyos y becas en los últimos 17 años.
Fuente: Excélsior, Función, p.13.
Publicada: 6 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR