PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLa adolescente que se hizo famosa por ser una cazadora ¿responsable?

La adolescente que se hizo famosa por ser una cazadora ¿responsable?

Kendall Jones caza

Kendall Jones es una adolescente de 19 años que vive en Texas, es animadora en su universidad, sale de vacaciones y comparte sus experiencias con amigos a través de las redes sociales, como la mayoría de los chicos de su edad. Sin embargo las fotos de su reciente Safari en África la han convertido en noticia internacional, la razón: su afición por la caza de animales silvestres con fines deportivos.

Las imágenes en las que la chica aparece junto a diferentes animales sin vida generaron diversos ataques dentro de sus redes sociales y ya se encuentran en distintos medios de comunicación a nivel internacional, aunque la joven ha defendido la paradójica postura de que su afición a cazar contribuye a la conservación. Por supuesto los activistas y las organizaciones a favor de la fauna no están de acuerdo con su visión.

En su página de Facebook, Kendall ha compartido ya un gran número de fotografías en las que posa junto a una lista de víctimas que van desde su primer rinoceronte durante la infancia, hasta el leopardo que la hizo popular dentro de la red social.

La joven asegura que sus viajes a África y su afición por la caza no sólo contribuyen a la conservación y el control de los animales salvajes, sino que también ayudan a las economías locales de las ciudades.

Por su parte las peticiones realizadas a través de Avaaz y Change.org para que Facebook remueva dicho contenido suman casi 240 mil firmas y continúan en ascenso, aunque hasta ahora la red social sólo a eliminado algunas publicaciones que violan su política contra la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR