Comunicados de Prensa

La 4ª carrera American Express 5 Y 10 KM, apoyará la cultura en México

La edición 2015 de esta Carrera deportiva beneficiará a programas educativos de museos.

Este año la “Carrera con Causa American Express 5 y 10 km” se realizará el domingo 8 de noviembre del presente año, en el circuito Reforma-Gandhi y apoyará la cultura, otorgando una aportación de lo recaudado por concepto de inscripciones a tres museos de la Ciudad de México.

Dicha Carrera busca, año con año, generar consciencia y apoyar socialmente a diferentes causas como la nutrición infantil, la lucha contra el cáncer o la generación de empleos. Este año, American Express ha decidido enfocarse en el patrimonio cultural, por lo que invita a los corredores a sumarse a esta causa y contribuir así a la protección y resguardo de los museos, que son parte importante de la identidad nacional, de la ciudad y de todos los mexicanos.

Las inscripciones darán inicio el 14 de septiembre de 2015 y los interesados deben registrarse en la página de www.emociondeportiva.com

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario