Comunicados de Prensa

Build-A-Bear se suma a la causa de Operation Smile

La marca se ha preocupado siempre por contribuir con su sociedad y apoyar diferentes causas

En esta ocasión, la marca se une a Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y foniátrico) para niños, jóvenes y adultos, que padecen de labio y/o paladar hendido en el país. Build-A-Bear donará 125 osos que serán entregados a los niños beneficiados con operaciones, con el fin de brindarles alegría, amor, protección, seguridad y compañía.

Build-A-Bear se suma a la causa de  Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y foniátrico) para niños, jóvenes y adultos, que padecen de labio y/o paladar hendido en el país.

Build-A-Bear donará 125 osos que serán entregados a los niños beneficiados con operaciones, con el fin de brindarles alegría, amor, protección, seguridad y compañía.

Build a Bear es un lugar en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche, para convertirlo en tu nuevo mejor amigo. Ofrece una experiencia mágica tanto para chicos como para grandes. La misión de la marca es otorgarle a los niños, más alegría a sus vidas, añadiendo amor a todo lo que hacen. Les enseñan a los niños  a generar vínculos emocionales y compromiso a través de la diversión. Cuentan  historias y experiencias reales que involucran valores como la amistad, la valentía y la seguridad, entre otros.

Build-A-Bear es una empresa que siempre se ha preocupado por contribuir con la sociedad y es por eso que se ha sumado a varios proyectos con causa.

Precisamente, en esta ocasión colabora con Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desde 2006 desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y  foniátrico) para niños, jóvenes y adultos  que padecen de labio y/o paladar hendido. Dichas jornadas se realizan en las poblaciones de mayor incidencia en el país como Chiapas, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla. Hasta la fecha han evaluado a 4,681 y operado a 2,623 pacientes.

Operation Smile México, es parte de Operation Smile Inc., una ONG de Filantropía Médica Mundial orientada a la atención de menores con LPH, la cual se encuentra presente en más de 60 países a lo largo de 5 continentes y ha realizado labores altruistas desde hace más de 30 años.

Build-A-Bear participará con ésta organización donando 125 osos, los cuales serán entregados en la próxima jornada que se llevará a cabo en Puebla, en el mes de Agosto, a los niños beneficiados con operaciones. El objetivo es que a través de estos Amigos de Peluche, podamos llenar de alegría y amor los corazones de estos niños. Queremos que los ositos sean su compañía en este proceso y los haga sentir protegidos y seguros.

Psicológicamente, un osito de peluche representa emociones indescriptibles para un niño, se convierte en un objeto que brinda seguridad, abrigo y apoyo, permitiéndole transitar por momentos difíciles, hasta volverse su confidente. Un peluche puede llegar a ser un compañero incondicional para sobrellevar la vida cotidiana y sanar heridas emocionales del día a día.

Estos son algunos de los valores y deseos que Build-A-Bear quiere transmitir a los niños que serán parte de la siguiente jornada de Operation Smile México.

Así, Build-A-Bear sigue creando una red de apoyo y ayuda a su sociedad, este es sólo uno de los proyectos o causas a los que se ha sumado, ya que anteriormente han participado con fundaciones como AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), Casa de la Amistad (Albergue para niños con cáncer) y el CAT (Centro de Autismo Teletón).

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact