PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBuild-A-Bear se suma a la causa de Operation Smile

Build-A-Bear se suma a la causa de Operation Smile

En esta ocasión, la marca se une a Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y foniátrico) para niños, jóvenes y adultos, que padecen de labio y/o paladar hendido en el país. Build-A-Bear donará 125 osos que serán entregados a los niños beneficiados con operaciones, con el fin de brindarles alegría, amor, protección, seguridad y compañía.

Build-A-Bear se suma a la causa de  Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y foniátrico) para niños, jóvenes y adultos, que padecen de labio y/o paladar hendido en el país.

Build-A-Bear donará 125 osos que serán entregados a los niños beneficiados con operaciones, con el fin de brindarles alegría, amor, protección, seguridad y compañía.

Build a Bear es un lugar en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche, para convertirlo en tu nuevo mejor amigo. Ofrece una experiencia mágica tanto para chicos como para grandes. La misión de la marca es otorgarle a los niños, más alegría a sus vidas, añadiendo amor a todo lo que hacen. Les enseñan a los niños  a generar vínculos emocionales y compromiso a través de la diversión. Cuentan  historias y experiencias reales que involucran valores como la amistad, la valentía y la seguridad, entre otros.

Build-A-Bear es una empresa que siempre se ha preocupado por contribuir con la sociedad y es por eso que se ha sumado a varios proyectos con causa.

Precisamente, en esta ocasión colabora con Operation Smile México, organización sin fines de lucro que desde 2006 desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, psicológico, nutricional y  foniátrico) para niños, jóvenes y adultos  que padecen de labio y/o paladar hendido. Dichas jornadas se realizan en las poblaciones de mayor incidencia en el país como Chiapas, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla. Hasta la fecha han evaluado a 4,681 y operado a 2,623 pacientes.

Operation Smile México, es parte de Operation Smile Inc., una ONG de Filantropía Médica Mundial orientada a la atención de menores con LPH, la cual se encuentra presente en más de 60 países a lo largo de 5 continentes y ha realizado labores altruistas desde hace más de 30 años.

Build-A-Bear participará con ésta organización donando 125 osos, los cuales serán entregados en la próxima jornada que se llevará a cabo en Puebla, en el mes de Agosto, a los niños beneficiados con operaciones. El objetivo es que a través de estos Amigos de Peluche, podamos llenar de alegría y amor los corazones de estos niños. Queremos que los ositos sean su compañía en este proceso y los haga sentir protegidos y seguros.

Psicológicamente, un osito de peluche representa emociones indescriptibles para un niño, se convierte en un objeto que brinda seguridad, abrigo y apoyo, permitiéndole transitar por momentos difíciles, hasta volverse su confidente. Un peluche puede llegar a ser un compañero incondicional para sobrellevar la vida cotidiana y sanar heridas emocionales del día a día.

Estos son algunos de los valores y deseos que Build-A-Bear quiere transmitir a los niños que serán parte de la siguiente jornada de Operation Smile México.

Así, Build-A-Bear sigue creando una red de apoyo y ayuda a su sociedad, este es sólo uno de los proyectos o causas a los que se ha sumado, ya que anteriormente han participado con fundaciones como AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), Casa de la Amistad (Albergue para niños con cáncer) y el CAT (Centro de Autismo Teletón).

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR