PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKraft Foods, participa en la Jornada Nacional de Reforestación 2011

Kraft Foods, participa en la Jornada Nacional de Reforestación 2011

• La Jornada Nacional de Reforestación 2011, se enmarca en la celebración del Año Internacional de los Bosques decretado para 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del Día del Árbol, que celebramos en México cada año, el segundo jueves del mes de Julio

• Dentro de los 3 pilares de acción de Responsabilidad Social de Kraft Foods, se encuentra el “Cuidado del Medio Ambiente”.

Kraft Foods es internacionalmente conocida por ser una de las mejores compañías a nivel mundial no sólo por sus deliciosos productos, sino también por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, por lo cual participa en la Jornada Nacional de Reforestación 2011, que inicio el pasado domingo 17 de julio y que es impulsado por Presidencia de la República, por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

La Jornada Nacional de Reforestación 2011, se enmarca en la celebración del Año Internacional de los Bosques decretado para 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del Día del Árbol, que celebramos en México cada año, el segundo jueves del mes de julio. Este año, la labor de reforestación se llevó a cabo en más de 25 estados de toda la República.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en programas como este, que buscan rescatar y preservar el medio ambiente”, comento Solange Márquez, Gerente de Asuntos Públicos y RS de Kraft Foods México, quién añadió que este 2011, 100 voluntarios de la empresa contribuirán y apoyarán esta Jornada Nacional de Reforestación.

Este año, La Jornada Nacional de Reforestación 2011 tuvo la participación de aproximadamente 100 mil personas, quienes contribuyeron a plantar más de 50 especies de los principales ecosistemas del país a lo largo de 20 mil hectáreas.

“Creemos que esta es una excelente oportunidad para que empresa, gobierno y sociedad trabajen en conjunto para difundir y contribuir al cuidado del medio ambiente, añadió Solange Márquez, Kraft Foods.

Cuidado del Medio Ambiente, pilar importante para Kraft Foods.
Preocupados por el cuidado y preservación del medio ambiente, Kraft Foods cuenta con tres plantas de tratamiento de aguas residuales, las cuales eliminan los componentes que contaminan este vital líquido, permitiendo reutilizarlo. También se tienen programas vigentes de reciclaje de madera y cartón, y un programa de donación de agua para la recuperación de mantos acuíferos. De igual forma, se está desarrollando un programa de sensibilización y educación ambiental que permitirá a los empleados involucrarse de forma activa en esta tarea.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR