PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Kodak va por más empleo

Kodak va por más empleo

Las operaciones de Kodak en su planta de Zapopan seguirán creciendo en la parte administrativa, pese a que en noviembre del año pasado la compañía cesó operaciones en el área de manufactura.

Actualmente en la planta ubicada sobre la avenida Mariano Otero laboran 250 personas y en lo que resta del año, se espera generar 45 nuevos empleos.

Cristóbal Rojo Montis, director regional administrativo para Latinoamérica, aseguró que hay buenas expectativas de crecimiento para la empresa en este rubro.

«Iniciamos hace muchos años con un centro de servicios financieros que originalmente el alcance era exclusivamente Latinoamérica, desde hace dos años trajimos Estados Unidos y Canadá y el año pasado Europa», explicó.

De acuerdo con Rojo Montis actualmente más del 80 por ciento de la actividad contable de Kodak se procesa en su planta de Zapopan. Esto permitió que en el 2012 se contrataran a 45 profesionistas.

Actualmente en la planta de Kodak se realizan servicios de contabilidad, crédito y cobranza, nóminas, planeación financiera, legal, servicio a clientes, compras, logística y sistemas para Latinoamérica, Europa y otros países como Estados Unidos y Canadá.

Actualmente los clientes de Kodak son los periódicos, revistas, publicistas, empaques a los que les venden equipos y consumibles. El otro segmento es el de servicio de digitalización de documentos.

Ayer la empresa donó una ambulancia, equipo médico y medicinas al Hospital General de Occidente en Zapopan.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR