PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKimberly-Clark participará en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Kimberly-Clark participará en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Kimberly-Clark Corporation anunció hoy que empezó a participar en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa mundial de ciudadanía corporativa y sostenibilidad En su calidad de signatario, Kimberly-Clark apoyará los 10 principios del Pacto Mundial en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

«Como parte de nuestro compromiso social de larga data con la sostenibilidad social, medioambiental y económica, Kimberly-Clark se ha centrado en valores similares a los que promueve el Pacto Mundial de la ONU en industrias y economías del mundo», declaró Suhas Apte, vicepresidente de sostenibilidad global en Kimberly-Clark. «Tenemos el honor de suscribir los 10 principios del Pacto Mundial y comprometer nuestro apoyo para seguir participando en proyectos colaborativos a fin de lograr el avance de la sostenibilidad sobre una base más amplia».

«Aplaudimos el liderazgo demostrado por Kimberly-Clark al unirse a nuestra iniciativa mundial», manifestó Georg Kell, presidente ejecutivo del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas. «En un mundo cada vez más interconectado, la responsabilidad corporativa ya no es una opción: es un imperativo estratégico. La rápida adopción del Pacto Mundial por parte de empresas con operaciones en todo el mundo, como Kimberly-Clark, es un reflejo de esta realidad».

Kimberly-Clark se une a más de 8000 compañías y grupos de todo el mundo que han suscrito el Pacto Mundial de la ONU para promover la ciudadanía corporativa responsable y la sostenibilidad. En su calidad de signatario, Kimberly-Clark completará anualmente una Comunicación de Progreso (COP, por su sigla en inglés), que demostrará su avance respecto de los diez principios del Pacto.

Fuente: Vanguardia.com.mx

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR